12 de octubre de 2009

HASTA PRONTO !!!! Written by Ismael

Hola chicos/as!!!

Como ya sabéis todos, este curso no voy a estar en Yecla con vosotros y voy a empezar una nueva etapa en la EOI de Molina dando clases en Abarán. Tuve la oportunidad de quedarme más cerca de casa y reducirme la jornada para poder así aprovechar y dedicar más tiempo a estudiar mi oposición, y si os soy sincero, no me lo pensé y decidí liarme la manta a la cabeza pensando en lo que sería mejor para mí.
Como todo ha sido tan rápido, no he tenido tiempo de despedirme de vosotros, y me gustaría poder deciros algunas cosillas.
En primer lugar deciros que sois unos “petardos” y que ya os echo un montón de menos jeje, y sobre todo quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por haber formado parte de lo que ha sido una de mis mejores experiencias como profesor hasta ahora.
Cuando llegué a Yecla por primera vez pensé que lo iba a pasar bastante jodido, pero nada más lejos de la realidad (bueno…sin contar el maldito frío que me tenía todo el día como el del anuncio de gas natural viviendo en la era glacial jejeje). No os podéis hacer una idea de lo mucho que he disfrutado con vosotros en clase, de lo buena gente que sois y de lo bien que os habéis portado conmigo. Un millonakoo de gracias!!!.
Estoy seguro de que voy a echar un “huevo” de menos las comeduras de cabeza y las preguntas to lokas de Elena; la risa escandalosa de “my sister”; la cara de empanados (siempre desde el cariño) de algunos cuando explicaba algo y no me entendíais; esas cerves y esos santa teresa con mi Dolo & company después de clase en el Actual; a Paco, el concejal de festejos de Yecla; y un montón de cosas más que he tenido la suerte de vivir con vosotros.
Lo cierto es que me he ido de Yecla con una mezcla de sensaciones; por un lado me siento feliz porque creo que he tomado la decisión correcta y es algo positivo para mí, pero por otro lado me siento un “pokillo” triste porque no sólo dejo a un grupo de alumnos increíble, sino a un grupo de personas que ya forman parte de mi vida y que los considero mis amigos, y eso siempre resulta complicado por lo menos para mí. Y si me lo permitís, hay una persona a la que quiero darle las gracias en especial y mandarle un abrazakooo enorme por hacerme tan fácil todo este tiempo en Yecla cuando no conocía a nadie, y que coño!!! porque es mi amiga y la kiero una jartááá!!! jeje. Graciass Dolo!!!!!!!!!
Si os soy sincero me quedo muy tranquilo porque os dejo en las mejores manos posibles. Blanca es un encanto de persona; cuando la conozcáis os daréis cuenta de que no sólo es una profesora genial sino una tía majísima donde las haya, con un buen rollo increíble y con la que estoy convencido de que aprenderéis y disfrutaréis tanto o más que conmigo.
Pero bueno…no os penséis que os habéis librado de míííí!! Ni de coñaaaaaa!!! Me pienso apuntar a todas las fiestas que hagáis y por supuesto en San Isidro estaré allí el primero!!!!!
Si algún día venís por Murcia o necesitáis cualquier cosilla no dudéis en pegarme un toke. Aquí os dejo mi nuevo e-mail para que podamos seguir en contacto (si queréis jeje):

ismael@eoimolina.org

I will always consider myself to be your teacher.
My very best wishes for the future go out to each and every one of you.
See you soon!
Un Besazooooooooooo
Ismael.

8 comentarios:

  1. Joer, que me he emocionado, eres el mejor!!
    Nosotros también te vamos a echar de menos.
    Nos has dejado en buenas manos con Blanca. Gracias por el comentario hacia mi, yo también te quiero un huevooooooooooooooooor y no esperaba una experiencia como la del curso pasado. Y sobre todo no esperaba conocer a tanta buena gente y pegarme esas fiestas, ah! y aprender tanto, que no todo ha sido juerga.
    Ya sabes que tienes una amiga en Yecla, bueno más de una. Rocío también se quedó seca cuando se lo dije, le dio mucha pena. Esperamos que vengas pronto.
    Tienes que mirar por ti y te deseamos lo mejor. Además te lo mereces, por aquí seguiremos peleando con el inglés y brindaremos por ti en el Actual.
    También voy a echar de menos esos raticos en el Actual de charreta y risas. Bueno lo dicho que suerte, has hecho bien y ya sabes que tienes una amiga yeclanica.
    Un abrazakoooooo también para ti.
    See you soon!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Ismael, nos vemos en los bares¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ismael!! qe te vamos a exar de menos nosotros tmb,y esperamos qe cumplas tu palabra con lo de venirte paká qe no hemos podido despedirte en persona ni ná, voy a proponerme este año, no ser tan preguntona con blanca.. aunqe con ella vamos a pijo sacao!! jajaja!! no me va a dar tiempo a preguntar muxo, solo a copiar, jajaja!! weno, esperamos verte pronto! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ismael, cuando me entere que te marchabas me sentí un poco traicionada, ¿cómo era posible?.
    Ya nos habíamos aconstumbrado a ti, y supongo que viceversa, y la verdad, es que nos gustabas, nos gustaba tu pronunciación, tu forma de dar clase, tu mala leche...
    Ahora, en frío, lo he comprendido totalmente.
    Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa y en las oposiciones.
    No nos olvides y ven pronto. (Ya, ya se que esto es el culo del mundo pero me apetecería volver a verte)
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya ves, todos te vamos a echar de menos, has caido genial en Yecla, no solo por lo buen profesor que has sido y eres, sino tambien por tu forma de ser, espero que nos volvamos a ver pronto, y no olvides que aqui tienes una amiga.

    ResponderEliminar
  6. anda que..... esta me la apunto eh!!! resulta que sin cena fin de curso, ahora te vas sin decir ná NO PUEDE SER!!!! JEJEJ no puedo entender como, con el amplio y facil acceso que tiene Yecla te me quedas en Murcia! no nos mientas tu te quedas alli porque pinchan los barriles de cerveza y las cenas,celebraciones, despedidas,etc son la leche jejejejej
    bueno que espero que des señales de vida cuando estes por estas tierras (apartas de la vida del señó) y que todo te salga como esperes (a saco a por las oposiciones) nosotras nos quedarems en nuestra lucha inglesa
    cuidate!!!!!

    **Marta**

    ResponderEliminar
  7. Mery of the Sea.
    Hola Ismael, la verdad que yo también te voy a echar de menos.
    En mi primera experiencia estudiantil,después de tantos años y aventurándome con el Inglés; Tú supiste darme fuerzas y ánimos para no echarme atrás en esta aventura.
    Las tertulias en el Actual no van a ser lo mismo sin tí;
    La verdad que le diste al invierno de Yecla, un color especial;
    Cuando me informaron que ya no eras el profe, me desanimé un montón, ya que empezaba el curso con seguridad y confianza, que en eso el profe hace mucho;
    No dudes en ponerte en contacta cada vez que vengas a Yecla, a ver si podemos pegarnos una fiestuki...Que este año los compañeros están animados en las cerves de los Jueves, miedo me da este invierno.....
    Bueno decirte, que te deseo lo mejor, yo también creo que has hecho lo mejor, para poder llevar esa oposiciones sin tanto estrés.
    Un abrazo, I hope see you soon.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  8. Cuánto te quieren tus alumnos!!! Eres el mejor Ismael, qué solazo de hombre, I love you! Muchas gracias por toda tu ayuda, te debo unas cerves!! xxxxxxxx

    ResponderEliminar