20 de octubre de 2009

WELCOME BY BLANCA

Hola a todos!

Desde mi casita, muy cerca de la vuestra, os quiero decir que estoy contentísima de tener la oportunidad de trabajar con vosotros. Sé que muchos os quedasteis sorprendidos al ver que Ismael ya no era vuestro profe, lo echáis de menos y él también a vosotros pero esa amistad que construisteis juntos no se perderá, de eso estoy segura!

Os doy la bienvenida a este curso 2009/10. Espero que todos lo pasemos muy bien en clase y sobre todo que aprendáis y progreséis mucho en vuestro aprendizaje del inglés.
No os olvidéis de visitar el blog regularmente donde colgaré links útiles y espero que vosotros también aportéis ideas que sé que hay muchas pepitas de oro en esas cabecitas!
Aquí me tenéis para lo que haga falta:

blanca@eoimurcia.org

Por cierto, tomad nota; las soluciones del cuadernillo de repaso Grammar Checker for Pre-Intermediate estan en:

http://fds.oup.com/www.oup.com/pdf/es/answer_keys_new_english_file_grammar_checker_for__pre-intermediate.pdf

Salud y nos vemos en Yecla!

Blanca Navarro

6 comentarios:

  1. Welcome a ti también, vecinaaaaaa!!

    Este curso promete.

    See you on Thursday!!

    ResponderEliminar
  2. Dolo estoy contigo!!!jejejejej BIENVENIDA TEACHER!!!!
    por cierto me e dado cuenta que en este blog no se menciona por ningun lado que los jueves al salir de clase y para despejar un poquito la cabeza ¡¡¡¡A TOMARNOS UNA CAÑITA!!! para que todo el mundo quede avisado!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca, soy Mª del Mar:
    "recuerdas mi nombre"; Yo también quería darte la bienvenida.
    El primer día me quedé muy sorprendida, mi pensamiento nada más verte fué: vaya tela, qué tía más dicharachera, festera, qué sentido del humor; Me da a mí, que este invierno el aprendizaje va a ser muy divertido.
    Bueno enviarte saludos;
    Kiss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! La verdad es que me apunte a ingles más por obligarme que por otra cosa, y cuando llegué a clase me quede muy sorprendida contigo, la clase se me hizo muy amena, me reí mucho y me apetece ir a clase de ingles.
    Creo que das mucha confianza a la gente para que participe y eso creará un grupo unido.
    Nos vemos, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. OLEEEE, VIVAN ESOS COMMENTS DE BIENVENIDA! THANKS A LOT FOR YOUR WORDS! ME VOY A DORMIR QUE ME VEO RONCANDO MAÑANA EN LA REUNIÓN DE MURCIA=) NITE NITE EVERYONE!

    ResponderEliminar
  6. QUE MAJA QUE ES BLANCA...! Así da gusto, entre risas y chistes vamos a aprender mucho, de eso estoy segura.
    SALUDOS PARA TODA LA GENTE DE LA CLASE

    Sandrita

    ResponderEliminar